Vox Populi

Misión

Nuestra misión es brindar consultoría innovadora y de calidad en investigación de mercado, comunicación estratégica, responsabilidad social y formación continua, para el éxito de nuestros clientes y usuarios.

Visión

Ser una consultora líder en investigación de mercado, comunicación estratégica y responsabilidad social, en Perú y Latinoamérica.

Valores

  • Ética

  • Compromiso

  • Innovación

  • Orden

Historia

Vox Populi Consultoría es una empresa que fue fundada en el año 2007 por Luis Benavente Gianella, licenciado en comunicación y magíster en administración, con 22 años de experiencia en investigación de opinión pública (fundador y director del Grupo de Opinión Pública de la Universidad de Lima 1997-2010 y director de Vox Populi 2010-2018).

Durante los primeros años, Vox Populi ofreció servicios de investigación de mercado y consultoría en comunicación estratégica para organizaciones de los sectores privado y público.

En 2011, la empresa amplió su oferta de servicios e incursionó en la realización de estudios de opinión pública, actividad que continuó de manera muy intensa en los años siguientes, mediante el desarrollo de numerosos estudios sobre temas políticos, institucionales, gubernamentales, electorales, sociales y empresariales, logrando gran presencia en los principales medios de comunicación e instituciones públicas y privadas.

En la actualidad Vox Populi ofrece servicios de consultoría a través de cuatro divisiones: Investigación de Mercado, Comunicación Estratégica, Responsabilidad Social y Formación Continua.

Ponemos nuestro conocimiento y experiencia al servicio de nuestros clientes.

Red de
contactos

Tenemos una red de contactos global, integrada por líderes de opinión de la actividad empresarial, profesional, intelectual, periodística, política, académica, diplomática, militar, eclesiástica, etcétera. Nuestra experiencia en encuestas de opinión pública y nuestro rol de análisis político nos mantiene en permanente contacto con la prensa y la opinión pública.